NUESTRA EMPRESA

Paz Automotores, una empresa que, desde hace 50 años convierte en realidad las ilusiones de quienes entran a nuestros concesionarios. Nuestra seriedad y respeto por la palabra ha hecho que Renault haya confiado en nosotros como concesionario oficial desde su desembarco mismo en el país.

HISTORIA

En 1968 abrimos nuestras puertas siendo vendedores de IKA (Industrias Kaiser Argentina), posteriormente, con la compra de la empresa por la firma Renault, volvimos a ser elegidos como consecionarios oficiales.

En 50 años muchas cosas han sucedido en el mundo y en nuestro país, sin embargo aquí estamos, día a día, creyendo en el valor de la palabra y buscando que cada amigo viva la incomparable experiencia de tener SU Renault.

MISION

Nuestra misión es acercar día a día a más personas a la experiencia de "sentir" un Renault en su vida... porque en Paz Automotores S.R.L. vivimos convirtiendo clientes en amigos...

VISION

Divisamos un futuro promisorio y grande como nuestra historia, respetando cada uno de los valores que nos llevaron a ser uno de los concesionarios oficiales más antiguos de la marca en nuestro país.

Respetamos nuestra historia cada dia del presente para proyectar un futuro mejor...

VALORES

  • Respeto por las personas: Cada persona merece el mayor de nuestros respetos y profesionalismo.

  • Transparencia en las comunicaciones: Cuentas claras conservan la amistad, como siempre pregonamos, nada de lo que surja del ocultamiento de algo traerá buenos frutos.

  • Respeto por la palabra: La palabra es nuestra mayor carta de presentación y la respetamos a cada instante.

  • Búsqueda de la excelencia: Cada cosa que hacemos debe estar impregnada de nuestro espíritu de superación permanente.

  • Respeto por el medio ambiente: Respetamos nuestra tierra por sobre todas las cosas.