SANDERO Stepway

Viví el momento donde quiera que estés

El diseño de un aventurero

¿Buscás un auto con personalidad? El Nuevo Renault Sandero Stepway está hecho para vos.

Para disfrutarlo todos los días

Múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, inclusive: delante y detrás del freno de mano.

Salí de los caminos conocidos

¿Querés escaparte? El Nuevo Renault Sandero Stepway está diseñado para soportar los caminos y las condiciones climáticas difíciles.

Mantenete relajado

Viajá con total tranquilidad. Nuestros ingenieros desarrollaron equipamiento para facilitar la conducción.

 

 

Renault STEPWAY: un auto con verdadero atractivo

Personalidad deportiva

Diseño sorprendente

El diseño de STEPWAY expresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está listo para llevarte. ¿Estás preparado para subirte?

Seguridad

Disfrutá de un viaje relajado

Viajá con total tranquilidad. El Renault STEPWAY está equipado con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

Sistema de frenado antibloqueo

Mantené el control de tu auto. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de urgencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.

Airbags

Mantente seguro. El Renault STEPWAY está equipado para garantizar tu seguridad. Sus airbags delanteros te protegen a vos y a tus pasajeros en caso de colisión.

Sensores de estacionamiento

Disfrutá de las ventajas del sistema de sensores de estacionamiento trasero que te ayudan, simplifican y aseguran tus maniobras.